UNACEM Chile fue reconocida, por tercer año consecutivo, con la certificación Great Place To Work®, un hito que refleja la solidez de su cultura organizacional y el compromiso permanente por construir un entorno laboral positivo, colaborativo y centrado en las personas.
Este reconocimiento es el resultado del trabajo cotidiano de los equipos que forman parte de las distintas unidades de negocio de la compañía, y evidencia una forma de trabajar basada en la coherencia, la confianza y el propósito compartido. La certificación valida no solo las prácticas internas, sino también la experiencia real de quienes viven la cultura organizacional día a día.
En UNACEM Chile, nuestra Cultura UNA orienta las decisiones, las relaciones y la manera de enfrentar los desafíos, poniendo siempre a las personas en el centro. Esa consistencia cultural ha permitido sostener este reconocimiento en el tiempo y seguir fortaleciendo un clima laboral donde el bienestar, la escucha activa y la colaboración son pilares fundamentales.
Este nuevo logro impulsa a la organización a continuar profundizando su cultura y a seguir creciendo como equipo, convencidos de que cuando las personas crecen, la organización también lo hace.
UNACEM Chile agradece a todas y todos quienes han sido parte de este camino, y reafirma su compromiso de seguir construyendo, juntos, un mejor lugar para trabajar.
Unidos crecemos para construir un mundo sostenible.


