El pasado miércoles 8 de noviembre, en el prestigioso Hotel Pullman Vitacura de Santiago de Chile, Cemento San Juan abrió un nuevo capítulo en su historia con el lanzamiento de la campaña ‘Resistiré’. Este evento no solo marcó un hito en nuestra trayectoria sino que también reafirmó nuestro compromiso con nuestros clientes y con la innovación, calidad y sostenibilidad en el mundo de la construcción.
‘Resistiré’ es más que una campaña; es una declaración de principios, donde los conceptos de Fuerza y Resistencia, característicos de nuestros productos, también se identifican con el espíritu de quienes le ponen el hombro a la vida día a día con entusiasmo y optimismo.“¡San Juan, un cemento para los que saben de resistencia!”, un homenaje a todos nuestros maestros de obra y a quienes día a día construyen un futuro mejor.
El evento de lanzamiento fue una celebración y también un recorrido por las diferentes acciones que ha realizado la marca desde que relanzó su imagen en octubre de 2022. Contó con la presencia de clientes y destacados profesionales de la industria, quienes pudieron experimentar de primera mano y en forma exclusiva la visión y la innovación que Cemento San Juan aporta al mercado con esta nueva campaña. Además, el evento sirvió como una plataforma para fomentar el diálogo y la colaboración entre los diferentes actores del sector.
Para aquellos que no pudieron asistir, o para quienes desean revivir los momentos más destacados, hemos preparado un contenido especial. Haciendo clic en el enlace a continuación, podrán acceder al video de la campaña ‘Resistiré’, y un video resumen que captura la esencia de esta memorable jornada.
En Unacem Chile, estamos orgullosos de dar un paso adelante con ‘Resistiré de Cemento San Juan’, reafirmando nuestro compromiso con la calidad, el servicio y la innovación. Agradecemos a todos los que se unieron a nosotros en este evento y esperamos seguir construyendo juntos un futuro más fuerte y sostenible.