Unacem Chile se hizo presente en Villa Independencia, V región.
Como Unacem Chile, quisimos ayudar a las familias afectadas por el incendio de la V región, haciendo una donación de nuestro cemento San Juan para su etapa de reconstrucción.
Esta donación contempló la entrega de más mil sacos de Cemento San Juan en coordinación con la iglesia Bautista Jesús Esperanza Viva, representada por su pastor Alex Ugarte. Esta entrega se llevó a cabo en 2 etapas: martes 25 de junio y jueves 4 de julio, beneficiando a más de 200 familias, que podrán levantar sus hogares, nuevamente.
El Gerente de Operaciones de Cemento de Unacem Chile, Javier López, quien participó de la entrega, señaló, “estamos aquí, porque creemos en el poder de la solidaridad y el apoyo mutuo, en momentos difíciles. Aportar este granito de «cemento» no es sólo para reconstruir casas sino también, para reconstruir hogares en donde está la familia. Sabemos que en la familia es donde crece y fortalece la esperanza, la única capaz de superar todas las dificultades que nos depara la vida.”
En Unacem Chile, queremos ser parte de la reconstrucción, acompañando a las comunidades y a nuestros vecinos. Confiamos que esta iniciativa sea un paso para motivar a otras empresas a colaborando con la causa.
Los invito a ver el video.